Un hiriente apodo le puso la actriz Gladys Florimonte a Moria Casán

Medios 03 de octubre de 2022
aó

En las últimas horas, Gladys Florimonte se llevó todos los aplausos por su labor humorística en la obra teatral “Cobra K”. Durante su presentación, la comediante también aprovechó para atacar duramente a Moria Casán.

Recientemente, Nito Artaza comenzó una segunda etapa de “Cobra K” en el Teatro Premier, con un elenco conformado por Vicky Xipolitakis, Claudia Ciardone, Adriana Chaumont, Flor Jhazz, Marcelo Toscano, Eduardo Perilli y Melody Toscano.

Dentro de los personajes que suele interpretar Gladys, no podía faltar el de Zulma, quien se transformó en uno de los más celebrados por los espectadores.

A pesar de asegurar que adora a Moria y que tiene un excelente vínculo de amistad con ella, la humorista no perdió la oportunidad y sorprendió a todos burlándose de la diva.

En medio del reestreno de la revista teatral, la artista no tuvo mejor idea que burlarse de La One para hacer reír a los espectadores.

“¿Vos te acordás lo que me dijo Moria esa noche? Vos sabés mami que yo te adoro, pero no te coincide el torso con las piernas”, comenzó diciendo la humorista al comienzo de uno de sus chistes.

Luego, Gladys siguió y remató el chiste: “Como si a ella le coincidiera la cara con el cuerpo”. Como era de esperar, su frase despertó la carcajada de todos.

Por si esto no fuera suficiente, la comediante fue por más y lanzó un picante comentario dentro de su rutina humorística: “Está chocha, parece una pendeja de 15 años viste. Está divina. ¿Sabés cómo le dicen a Moria ahora? Paladini, el último fiambre que camina”.

Inmediatamente, Gladys Florimonte se llevó todos los aplausos y la ovación del público, quienes quedaron estallados de la risa con los chistes de la humorista en su regreso al teatro.

Por el momento, Moria Casán no se pronunció al respecto en sus redes sociales.  /La 100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar