Hoy será el maratón a beneficio de HIRPACE

Se realizará hoy el Maratón Integración a beneficio de HIRPACE. La largada será a las 9.30 desde el parque San Martín.

Sociedad 13/10/2013

El maratón se realizará hoy 13 de octubre a las 9.30 de la mañana. La concentración y largada será sobre avenida San Martín, a la altura del Teleférico. La llegada será en el Monumento a Güemes donde habrá un show musical y además se realizarán sorteos entre los participantes. Entre los premios hay un automóvil 0 km. El evento tiene por objetivo recaudar fondos para la institución, destinada a la educación, contención y rehabilitación de niños con parálisis cerebral. 

Colectivo gratis para los participantes
SAETA informó que como sucedió en años anteriores, la empresa aceptó la invitación para formar parte de esta actividad. Es así que todos los usuarios que ese día utilicen el servicio de transporte público de pasajeros del área metropolitana podrán viajar gratis, de 9 a 14, exhibiendo la pechera/cupón. Además se anunció que habrá mayor cantidad de unidades de piso bajo, para facilitar el traslado de personas con discapacidad motriz.


El recorrido

El circuito de la Maratón HIRPACE tendrá 1.800 metros cubriendo un total de 17 cuadras. La partida será desde el Complejo Teleférico y continuará por avenida San Martín, Buenos Aires, Zuviría, avenida Belgrano, Paseo Güemes hasta llegar al Monumento al Gral. Güemes. La concentración está prevista para las 9.30 de la mañana y la largada será media hora después.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día