Auto Tito: todos los precios, del más barato a la nueva versión más picante

Nacional 05/11/2022
titp

Desde que se anunció, el Tito ha sido un suceso, al menos en la atención de los argentinos, que han visto que un vehículo 100% eléctrico puede ser producido en el país, como este que sale de la planta de Coradir, en San Luis. Ahora la gran novedad es que lanzan la versión extrema, con más potencia, autonomía y confort.

Así se acaba de anunciar el denominado Tito Potenciado, que viene a mejorar uno de los puntos flacos del “tradicional”, como lo es su baja velocidad, lo que le dificulta poder rodar en rutas y autopistas. Así se completa la gama con ejemplares más económicos, hasta este que ronda los 26 mil dólares.

“Como es parte de la política de la empresa, Coradir siempre está atenta a las sugerencias y necesidades de sus clientes.  Ahora, luego de haber presentado al nuevo modelo Tito 5 puertas con batería extendida y autonomía de 300 km, traemos esta versión para los segmentos más exigentes del mercado”, cuentan desde la empresa puntana.

El Tito mejorado es impulsado por un motor de 7.5Kw, que permite desarrollar una velocidad máxima de 95Km/h -frente a los 60 anteriores- lo que promete en palabras de sus ingenieros “un excelente pique de salida y superar trayectos en subida sin dificultad alguna”.

Mejor performance para Tito
Ahora el Tito que ya es número 1 en ventas en su categoría -citycar eléctrico- está disponible en su nueva versión Potenciada de 5 puertas “contando” además con rodado 13, lo que permite más agarre y estabilidad, la potencia adicional con la que cuenta esta versión otorga más dinamismo y agilidad, ideal para el manejo urbano en distancias cortas y medianas.

Se suman nuevos detalles a este modelo y es que el panel cuenta con la terminación interior del mismo color que la carrocería.

Desde la página web: movilidad.coradir.com.ar se podrá reservar esta nueva versión con la posibilidad de elegirlo con el siguiente equipamiento:

Pack de batería para 100km de autonomía.
Pack de batería para recorrer hasta 300km de autonomía.
Además de estas nuevas características, que lo elevan sobre la media de su segmento, se mantiene su chasis de acero y carrocería de chapa autoportante.
Batería de Litio de 8 / 21KW que ofrece autonomías de 100 y de 300 km.
Cierre centralizado a distancia, levanta vidrios eléctricos, cámara de retroceso, pantalla led multimedia y Aire acondicionado.
“Si había algo que estaba faltando en la gran familia de Tito Coradir era esta versión potenciada que es ideal para la circulación en ciudades con avenidas y una población exigente en cuanto a tiempos de traslado y mayores distancias. Por eso seguimos Innovando", señalan sus creadores en el contexto del lanzamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día