La foto de Mónica Farro (46) con lencería que se llevó todos los likes

Medios 08/11/2022
Mónica Farro

Mónica Farro es una de las usuarias de Instagram que más desafía a sus seguidores y a todos ellos les regala imágenes más que ardientes. La vedette uruguaya protagonizó en el verano pasado la obra “El juego de Carlos Paz”, en Córdoba, y ahora palpita las altas temperaturas con increíbles fotos.

En su cuenta de Instagram reúne más de un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. En esta ocasión, compartió un collage en el que se mostró muy directa.

“¿Jugados de a dos? @divasplayok”, fue la frase corta que agregó al nuevo posteo. En la única imagen que publicó con este título, Farro se muestra de frente a la cámara con un make up que destaca tanto sus ojos con un perfecto delineado como su boca pintada de colorado.

Más allá de los hermosos rasgos faciales que presenta la vedette y modelo uruguaya, la atención de todas las personas que vieron el posteo se centra en otro gran detalle.

Mónica Farro eligió un ángulo y plano especial para esta fotografía y dejó ver su voluptuosa delantera. Para esto, eligió vestirse únicamente con lencería en color negro con algunas tiras que recorren sus pechos.

Sin lugar a dudas, esta publicación y su frase de descripción hacen referencia a una invitación en la que la uruguaya insiste en que sus seguidores y fanáticos se sumen a la comunidad de DivasPlay. En esa plataforma, quienes se asocien pueden disfrutar de videos para adultos dentro de los cuales se muestran Mónica Farro y Cinthia Fernández.

MÓNICA FARRO Y LAS PICANTES FRASES DE SUS POSTEOS

Mónica Farro es una de las modelos más importantes de Uruguay, pero los argentinos la consideran propia. Tanto con su espectacular cuerpo como con su simpatía, la actriz se ganó el corazón de muchos y los mantiene en sus manos con cada posteo.

La uruguaya posó sin timidez ante el espejo y se mostró con un conjunto de lencería muy delicado y sensual. Para tapar su imponente delantera, vistió un corpiño de tazas con encaje, y para la parte de abajo una colaless con tiras muy finas que dejaron ver en detalle sus curvas traseras.

Para terminar el posteo con mucha picardía y sensualidad, Farro escribió: “Arriba o abajo? jajajaja”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día