La 25 vuelve a Salta

La banda presentará su octavo disco, "El origen", el próximo 17 de octubre en Barcelona. También repasará sus 15 años de historia musical.

Espectáculos 08/10/2013

La banda originaria de Quilmes pisará nuevamente el suelo salteño para traer a sus fanáticos los 12 temas de su nuevo trabajo discográfico "El Origen".

Mauricio "Junior" Lescano (guitarra y voz), Marcos Lescano (guitarra), Hugo Rodríguez (guitarra), Diego Reinholz (bajo) y Marcio Gaete (batería) se presentarán en Barcelona (Balcarce 840) el 17 de octubre, como parte de una intensa gira que los llevará por provincias del NOA, Cuyo y centro del país. En esta oportunidad, la banda repasará sus 15 años de historia musical, antes de la presentación oficial -a fines de año- en Capital Federal.El octavo disco de La 25 fue grabado entre marzo y julio de 2013, en Buenos Aires y Nueva York, y saldrá a la venta el 17 de octubre -el mismo día de su presentación en Salta-.La placa cuenta con la participación de invitados especiales en vientos, coros y bandoneón. El primer corte de difusión "No pares" ya está online.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día