La 25 vuelve a Salta

Espectáculos 08 de octubre de 2013
La banda presentará su octavo disco, "El origen", el próximo 17 de octubre en Barcelona. También repasará sus 15 años de historia musical.

La banda originaria de Quilmes pisará nuevamente el suelo salteño para traer a sus fanáticos los 12 temas de su nuevo trabajo discográfico "El Origen".

Mauricio "Junior" Lescano (guitarra y voz), Marcos Lescano (guitarra), Hugo Rodríguez (guitarra), Diego Reinholz (bajo) y Marcio Gaete (batería) se presentarán en Barcelona (Balcarce 840) el 17 de octubre, como parte de una intensa gira que los llevará por provincias del NOA, Cuyo y centro del país. En esta oportunidad, la banda repasará sus 15 años de historia musical, antes de la presentación oficial -a fines de año- en Capital Federal.El octavo disco de La 25 fue grabado entre marzo y julio de 2013, en Buenos Aires y Nueva York, y saldrá a la venta el 17 de octubre -el mismo día de su presentación en Salta-.La placa cuenta con la participación de invitados especiales en vientos, coros y bandoneón. El primer corte de difusión "No pares" ya está online.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar