Mañana arranca la segunda fecha de la fase de grupos en donde ya puede haber clasificados

Mundial Qatar 2022 24/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12

Mañana arranca la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial con los partidos de los grupos A y B en donde habrá partidos atractivos y se pueden definir los primeros clasificados para los octavos de final de la copa del mundo como el caso de Ecuador y Países Bajos en el grupo A y Inglaterra en el grupo B.


vrUruguay tuvo un debut sin emociones y empató frente a Corea del Sur

En primer lugar a las 7 jugarán Irán ante Gales en búsqueda de su primer victoria en el Mundial, en el caso de que gane Gales llegará a tener 4 unidades y podrá encaminar su clasificación siempre y cuando Estados Unidos no sume puntos ante Inglaterra que jugarán a partir de las 16. En caso de que los ingleses ganen clasificarían a la siguiente ronda una fecha antes de que termine la fase de grupos.


sSuiza venció con lo justo a Camerún en la apertura del Grupo G

Por el grupo A el primer partido se jugará a las 10 en donde el anfitrión Qatar se medirá con Senegal que ambos están necesitados de una victoria para poder seguir prendidos en la clasificación para los octavos de final mientras que Ecuador y Países bajos jugarán a las 13 y el ganador ya quedara clasificado a los octavos de final mientras que el perdedor tendrá que esperar a la última fecha para poder clasificar.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día