Un joven "rubio y muy lindo" fue visto con Shakira en los últimos días

Medios 30/11/2022
Shakira

Ahora que Shakira es una mujer soltera, muchos se preguntan cuándo se le conocerá un nuevo amor a la cantante colombiana.

Y aunque desde que anunciara su separación de Gerard Piqué no se ha tenido confirmación de ninguna otra relación, muchos están hablando del joven "rubio y muy lindo" con quien se la ha visto en los últimos días.

Recientemente a la artista se le vio abandonando Barcelona junto a sus hijos, y aunque muchos sospecharon que estaban emprendiendo su camino a Miami, la ciudad donde vivirán próximamente, lo cierto es que la familia se dirigía a Cantabria, el mismo lugar donde tantas veces estuvieron con Piqué.

Hasta allí la siguió el paparazzi Jordi Martin, quien sigue los pasos de la cantante, y quien la observó junto al joven que sería su entrenador de surf, con el que Shakira mantiene una relación muy estrecha.

Martín contó en el programa El gordo y la flaca que este fue "un viaje muy hermético que llevaban de una manera muy privada desde su entorno".

"Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué", dijo.

También insistió en que "Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo".

Se trata de "el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, con buena foto basta".

"Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades", sostuvo.

"Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora", añadió Martin.

No obstante, esta no es la primera vez que a Shakira se le ve con su profesor de surf.

La intérprete de "Te felicito y "Waka Waka" también estuvo practicando este deporte en una escapada que tuvo en julio junto con sus hijos, luego de anunciar su separación del futbolista. /Yahoo Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día