Boleto Estudiantil 2023: Desde el 15 de diciembre estarán habilitadas las inscripciones

Sociedad 30/11/2022
amt
amt

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso un cronograma para que los estudiantes puedan solicitar o renovar el beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil para el ciclo lectivo 2023. En este marco se definió que, a partir del 15 de diciembre quienes ya cuentan con el beneficio, podrán renovarlo.

El trámite se podrá realizar desde la página web, dónde se deberá completar un formulario. Llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la información correspondiente y autorizará el trámite.

Las personas que no cuenten con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y solicitar que se los ingrese a la base de datos.

boleto de colectivo

Posteriormente, esa información llegará a la AMT para que sea cargada al sistema y los estudiantes puedan realizar la carga de toda la documentación.

Es importante recordar que para realizar los trámites (ya sea renovación o inscripción por primera vez) los interesados deben contar con un certificado de alumno regular para el periodo 2023 o la constancia de preinscripción con sello del establecimiento educativo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día