Familia perdió todo al caer un árbol sobre su humilde vivienda

Solidaridad 01/12/2022 InformateSalta InformateSalta
embarcaciónárbol2

El temporal de lluvia y viento de gran intensidad en casi toda la provincia de Salta afectó a muchas familias con el ingreso de agua y otras cuestiones, pero lo que hoy les toca vivir a la familia Romano tras sufrir la rotura total de su casita de madera tras la caída de ramas de un árbol de gran porte. 

La vivienda se encuentra ubicada en B° Tres pozos, de Embarcación y cuando ya los tres pequeños de la familia se encontraban en la cama cayó el techo y quedaron atrapados. Resultando todos con golpes de distintas consideraciones por lo que fueron asistidos en el lugar.

embarcaciónárbol4

"Estábamos a punto de dormir eran como las 23 horas, nos cayó el gajo encima del techo. Se vino todo abajo, los chicos estaban en la cama, cae el techo y nos aprieta. Sentimos un ruido como que se quiebra algo y cuando pienso en sacarlos el techo ya estaban encima". Los niños son tres, una nena de 5 años que fue la más golpeada, Jorge de 4 años y el bebé de casi 11 meses. 

embarcaciónárbol

Gabriel agradeció a Dios que solo hayan resultados con golpes y estén todos con vida, ya que la caída del techo fue total y la historia podría haber sido peor. Los daños materiales son totales, las necesidades son muchas y urgentes, ya que en la vivienda también trabajaban arreglando celulares con un pequeño taller. 

"El pedido es que me puedan ayudar de parte de la Municipalidad o de quién para sacarlo al árbol para poder poner una casita nueva, con mi señora tenemos miedo. Es un hecho de la naturaleza, son cosas que pasan pero bueno nosotros estamos en la calle porque no tenemos un techo, esta era una casita de medio uso que habíamos comprado para empezar y teníamos un emprendimiento para reparar celulares y con eso nos íbamos dando vuelta" dijo por Multivisión

Para quienes quieran ayudar a esta familia pueden acercarse hasta el lugar en B° Tres Pozos de Embarcación, sobre calle e Viamonte. En tanto el teléfono 3878778971 solo llamadas porque se rompió el celular al momento del siniestro.

embarcaciónárbol3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día