Video viral: apenas salió de la cárcel, su madre fue a recibirlo para agarrarlo a cintazos

Redes Sociales 08/12/2022
viral

Una extraña situación se hizo viral en TikTok en las últimas horas. Una mujer esperó a que su hijo sea liberado de una cárcel, y ni bien pisó la calle, lo recibió a cintazos.

El video del curioso hecho fue publicado por la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18, y se ve que aparece un hombre saliendo de la cárcel que no imaginaba la reacción de su progenitora, quien lo esperaba afuera con un cinto.

De acuerdo con lo que se puede escuchar en el video, que tiene como fondo el audio de TikTok que dice “ojalá me lleve el diablo”, el hombre salió del centro de detención con una sonrisa para ser recibido por sus familiares que ya lo esperaban a la salida.

Lo que el hombre no esperaba era que su propia mamá lo recibiera con unos cintazos como castigo por el mal comportamiento que lo llevó a ser detenido. 

Video:

En la grabación se puede ver al hombre recibir varios golpes por parte de la mujer, ante la mirada incrédula y burlona de los policías que estaban en la entrada del centro de detenciones presuntamente ubicado en Sullana, Perú.

“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió de ser libre”; “Señora, hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”; son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día