Egresados estafados tendrán su cena gracias a los corazones solidarios salteños

Solidaridad 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
cena salon 2

Ayer contábamos la lamentable noticia de un grupo de estudiantes del 7° Grado que se quedaron sin su cena de egresados, la cual debía realizarse el viernes pasado, por un inescrupuloso hombre que los estafó pero con el único propósito de demostrarle a estos chicos que no todo es malo es que la familia Hanne, dueños de un local gastronómico no dudaron en obsequiarles la cena y de ahí todo fue  puro corazón solidario. 

InformateSalta buscó la palabra de Federico Hanne, (padre) quien fue presidente de la AMT, ante tal gesto solidario con los chicos de B° Vicente Solá. "Cuando nos enteramos nosotros del tema por algunos amigos periodistas pudimos ponernos en contacto con los papás y la verdad que con mucha alegría este sábado le estamos haciendo su cena de egresado en el Café para que los chicos tengan su cena como debe ser". 

cafécena

El local gastronómico en que se llevará a cabo la cena pertenece a Federico Hanne (hijo) y se llama Café Levure ubicado en calle Ameghino 131. 

"Mi hijo es chef y yo lo estoy ayudando. Se sumó mucha gente y se sigue sumando. Tenemos decoración del lugar, estamos con algunas sorpresitas, con cosas para darles. Se sumaron varios a esta iniciativa. Pero lo que está bueno es que los chicos vean que siempre hay dos caras de la moneda, todavía los salteños tenemos esa solidaridad que hace que las cosas sean distintas". 

Además contó que están en busca de un animador que no tardará en aparecer. "Ya hemos conseguido fotógrafo, nosotros nos ocupamos de lo gastronómico, ambientación, los mozos y los papás ayudarán con comida. En total son 100 personas que vendrán entre padres e hijos".

Para concluir, señaló además que una chica ofreció la ornamentación del lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día