Ingresó por los techos a un comercio dos veces y se llevó dinero, no irá a la cárcel

Justicia 14/12/2022 InformateSalta InformateSalta
porlostechos

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Marcos Antonio Vargas como autor de los delitos de robo y robo calificado con escalamiento en concurso real (dos hechos).

El primero de los hechos ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando el propietario de un supermercado ubicado en calle San Martín de esa ciudad, descubrió que personas desconocidas violentaron el acceso del local y sustrajeron alrededor de 200 mil pesos del sector de las cajas.

Luego, el 20 de noviembre a la medianoche, fue advertido de la presencia de una persona en el techo del local y al llegar, encontró a una persona escondida en su interior, la que fue demorada por personal policial.

Del análisis de los registros fílmicos del local, se pudo determinar que se trataba de la misma persona en ambos hechos.

La jueza Soledad Rodríguez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 2 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

condenado...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día