Con 120 actores en escena, inició la cuenta regresiva para la vuelta de "Ciudad de Navidad"

Sociedad 22/12/2022 InformateSalta InformateSalta
ciudad de navidad

Mientras los salteños se preparan para celebrar la noche buena este fin de semana, en Villa Las Rosas están alistando todo lo necesario para que el próximo domingo suba a escena el espectáculo de “Ciudad de Navidad”, con muchas sorpresas pero con la promesa del show al que la gente está esperando volver a disfrutar.

Palpitando la previa del espectáculo, InformateSalta se comunicó con Marcelo Romero, uno de los organizadores del show quien comentó como viven la previa a la edición 2022/23: “Estamos esperando que no llueva, para terminar los últimos ensayos, y finiquitando los últimos detalles, estamos en las últimas horas y días con ansias y nervios por esta linda experiencia”.

ciudad de navidad salta2

Dicho esto recordó que esta edición será la número 57, sumando una año más de esta tradición ininterrumpida en Salta para la época navideña. “Nos preparamos con emoción y adrenalina, con los grupos de baile, con cositas lindas y buenas que no queremos adelantar para que la gente venga y se sorprenda”, manifestó.

La primera de las funciones será este domingo 25 a las 21.30 horas, donde habrá una sorpresa importante para los chicos. “Habrá alguien especial ese día”, anticipó como promesa para la inauguración del espectáculo, donde indicó que habrá “más de 120 actores entre ángeles, pastores y todos los otros personajes”, sumó como detalles.


“La puesta en escena ya es un clásico y la gente quiere verlo”


La siguiente fecha del show será el 1° de enero a la misma hora, continuando con otras funciones hasta el 8 de enero, cuando se baje el telón. Los costos de las entradas serán de $500 para adultos y $400 para menores, con descuentos para el grupo familiar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día