Afiliados al IPS podrán tener cobertura de salud afuera de la provincia

Sociedad 07/01/2023 InformateSalta InformateSalta
ips

Aquellos afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), que estén pronto a salir de vacaciones o realizar un viaje fuera de la provincia, podrán contar con la cobertura de salud de la obra social en caso de emergencia o urgencia. 


Testeo COVID-19Estos son los lugares habilitados para realizar testeos de COVID-19 durante el fin de semana

Deberán presentar y gestionar una carta de presentación de manera personar en el sector de Afiliaciones Públicas, ubicado en Mitre 355. Se atiende de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 14 a 17 por orden de llegada.

Dentro de la carta de detallará los datos del viaje junto a las fechas. Además, tendrán que presentar fotocopia del DNI del titular y/o de las personas beneficiarias que viajen. 

ips

Así es como el IPS brinda cobertura de salud a los afiliados que se encuentren fuera de la provincia en un convenio de reciprocidad con otras obras sociales provinciales dentro del territorio argentino. 

Para aquellos interesados pueden contactarse en las redes sociales de la obra social;  Facebook I.P.S. Salta; Instagram salta_ips; Twitter ips_salta. WhatsApp 3872280676.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día