Pichanal: Salvatierra se habría fugado porque recibía amenazas en la comisaría

Justicia 18/01/2023
fuga de Salvatierra

A través de Multivisión Federal el abogado Joaquín Vélez, defensor de Víctor Salvatierra, comentó la situación de su defendido que el lunes se entregó a la policía luego de estar prófugo alrededor de 20 días. 

"Para aceptar la defensa pedí que se entregue a la justicia que es cuando da cuenta de su inocencia, a través del desarrollo del proceso", comentó Vélez.

En esta línea continuó: "Los motivos por lo que se habría ido es que hay un familiar del fallecido en la causa que se investiga con el que venía teniendo muchos problemas, a pesar de haber insistido en la comisaría que no podía encontrarse en ese lugar le hicieron caso omiso y esos son los motivos por lo que se habría ido de la comisaría. Hay un familiar directo del fallecido de la causa que se investiga y de ahí venían amenazas, eran directas".

Por esto, va a ser trasladado a una unidad carcelaria "para resguardar su seguridad y su salud".

Joaquín Velez


cuerpo...pichanalOrán: Recapturaron al acusado de decapitar a un hombre en Pichanal

Sobre la causa en la que se lo investiga por un homicidio, Salvatierra sostiene su inocencia mientras que "por la evasión vamos a buscar un acuerdo con la fiscalía porque es algo que ocurrió".

La causa del homicidio, "es bastante confuso, una de las personas que declara como testigo habría sido denunciada por Salvatierra algunos meses atrás". El abogado aseguró que la víctima y su defendido se conocían y tenían trato ya que eran vecinos.

Antes de finalizar desmintió que el acusado tenga antecedentes penales o que se dedicase al sicariato.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día