Orán: Recapturaron al acusado de decapitar a un hombre en Pichanal

Policiales 16/01/2023
cuerpo...pichanal

El hombre que se había fugado de la Comisaría 81 en diciembre, se presentó de forma voluntaria en la Comisaría 20 acompañado por dos defensores particulares. 

Quedó detenido ya se encuentra imputado por un homicidio calificado ocurrido el pasado mes de octubre y mañana será imputado por la fuga que protagonizó en diciembre.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, fue notificada este lunes por la tarde de la recaptura de Víctor Hugo Salvatierra en el marco de la causa donde se encuentra imputado como coautor del delito de homicidio calificado.

fuga de Salvatierra


fuga de SalvatierraPichanal: Sospechan que Salvatierra se fugó tras limar un barrote del portón

Según fue notificada la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, quien investiga la fuga, este martes, luego del control de legalidad, será trasladado a la sede fiscal, donde será imputado por el delito de evasión de la justicia.

Se debe recordar que el hombre fue detenido en octubre por el homicidio de un hombre de 41 años que fue encontrado a orillas de la ruta 34 entre Pichanal y Colonia Santa Rosa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día