Según Gauffin, JXC buscará "sacar a Salta de la emergencia permanente"

Elecciones 08/02/2023 InformateSalta InformateSalta
gauffin

En medio de los primeros pasos fuertes que va dando el año electoral, fue durante la mañana de este miércoles que desde Juntos por el Cambio en Salta presentaron su frente electoral “Juntos Cambia Salta”, invitando a la ciudadanía a respaldar la transformación que consideran necesaria para la provincia.

El móvil de InformateSalta estuvo participando en la presentación donde pudo dialogar con el concejal capitalino José Gauffin quien, si bien se mencionó su eventual candidatura a intendente de la ciudad de Salta, se limitó a confirmar su participación en los comicios.


liendo"Nuestro norte es cambiar la provincia”, dijo Liendo

“He expresado mi aspiración pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de JXC porque lo importante es esto, claramente esta es una opción responsable, que busca sacar la provincia de la emergencia permanente que el mismo Gobierno declara”, reflexionó primeramente.

Consultado sobre la definición de los nombres de aquellos que pelearán por los cargos en juego, el edil recordó que en la provincia se decidió suprimir las PASO para los comicios próximos. “Se perdió una herramienta electoral importante, pero nos exige a la dirigencia una mayor responsabilidad”, consideró del desafío que se les avecina.


“Queremos sacar la ciudad y la provincia de la emergencia, ese es nuestro mensaje”


“Se van a elegir los candidatos y las personas más idóneas en función del proyecto que estamos elaborando para la provincia y la ciudad, lo importante será la capacidad, que la gente sepa que nuestros candidatos tienen la capacidad para resolver los problemas de Salta”, concluyó su charla con nuestro medio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día