NOS se presentará como "Partido de la Reconquista" en la provincia

Elecciones 12/02/2023 InformateSalta InformateSalta
partido de la reconquista

El 7 de febrero pasado, la Justicia Electoral Federal otorgó la Personería Jurídica a NOS bajo la denominación "Partido de la Reconquista" en la Provincia de Salta. 


moralesGerardo Morales afirmó que tiene "muchas ganas de ser presidente" y de "transformar el país"

Así lo confirmaron a través de un comunicado oficial: "Agradecemos por este medio a todos los ciudadanos salteños que adhirieron a nuestra propuesta y nos permitieron lograr este importante paso en pos de la concreción del Partido" expresaron en el mismo. 

También agradecieron a los equipos de trabajo de las distintas localidades del interior de la provincia y a los que trabajan en los barrios de la capital salteña.

Por otro lado, invitaron a la sociedad a conseguir la cantidad de afiliados necesarios así conseguir el objetivo de poder participar en las próximas elecciones; "Hacemos extensiva la invitación a todos aquellos comprovincianos que quieran sumarse a una propuesta que pretende devolver a la política la honestidad, el sentido común, una mirada patriota y soberana y el irrestricto cumplimiento a nuestras Constituciones Provincial y Nacional" 


laPrimera prueba electoral para Juntos por el Cambio: el PRO y la UCR dirimen su interna en La Pampa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día