Villada: “Tenemos a los dos mejores candidatos a intendente”

Elecciones 24/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Ricardo Villada

El domingo 14 de mayo los salteños iremos a las urnas para elegir a los próximos representantes legislativos, municipales y también a la persona que gobernará Salta desde fines de 2023. 

De a poco se van conociendo algunos nombres de los candidatos que representarán a los diferentes frentes y partidos político. En Capital, el actual senador Emiliano Durand oficializó, a través de un video en sus redes sociales, que competirá por la intendencia

Al respecto, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se mostró conforme con los candidatos que apoyará el oficialismo. “Estamos muy contentos porque sabemos que como equipo que acompaña al gobernador Sáenz, tenemos a los 2 mejores candidatos en la ciudad de Salta y por lo tanto, eso nos llena de satisfacción”, dijo. 

Si bien no específico los nombres de esos dos candidatos, todo indica que son la actual intendenta Bettina Romero y justamente Emiliano Durand. 

Según establece el cronograma electoral, el 15 de marzo vence el plazo para la concertación de alianzas. Y 10 días después, el 25 de marzo vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día