Referentes de Unidos por Salta se reunieron con el gobernador

Elecciones 28/02/2023
frente bettina saenz

En vista a los comicios del próximo 14 de mayo próximo, los principales referentes de Unidos por Salta se dieron cita en Las Costas.

La reunión, de la que participaron el gobernador Gustavo Sáenz, la intendenta Bettina Romero y dirigentes partidarios, se hizo para analizar el camino a seguir dentro del frente gobernante donde tanto el gobernador como la intedenta buscan la re elección.

Cabe recordar que el 14 de marzo cierra el registro de los frentes en la Justicia Electoral, por lo que no se descartó el ingreso de más partidos. Al tiempo que ya se comenzará a trabajar en el armado de las listas.

Entre los presentes estuvieron, por Salta nos Une, además de la intendenta, Sergio Camacho, Agustina Gallo, José Luis Gambetta, Federico Casas, Aroldo Tonini y Fernando Palópoli.

Por Primero Salta, Ricardo Villada y Carolina Am; por País, Matías Cánepa y Benjamín Cruz.

Representando al Partido Conservador Popular, Guillermo Durand Cornejo y Susana Urrestarazu. Por el Partido Autonomista, Nicolas Zenteno. Por Memoria y Movilización, Jackeline Cobo; por Salta Tiene Futuro, Ignacio Jarsún; por el PRS - Orán, Baltazar Lara Gross; por el Partido Fe, Inés Bennassar.

También estuvo Luis María García Salado por el PPS; los exdirigentes del PRO, Martín de los Ríos, Alberto Castillo y Andrés Suriani. También participó el diputado provincial Adrián Valenzuela.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día