“Tutty” Amat: “Fueron años difíciles y la gestión del gobernador fue brillante”

Legislativa 01/03/2023 InformateSalta InformateSalta
amat

A minutos de que inicien los actos de apertura de sesión en la Legislatura Provincial, Esteban “Tutty” Amat, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que hay gran expectativa por escuchar el discurso del gobernador Gustavo Sáenz, en el que hará hincapié “en todo lo que viene haciendo”.

En un análisis personal, sostuvo que “fueron años difíciles los que atravesamos y la gestión del gobernador fue brillante”. “Hay muchísimas obras que se están haciendo y todo eso lo va a plasmar en su discurso ahora el gobernador para que todos se enteren”, expresó.

Sobre el trabajo legislativo, dijo que trabajarán con todas las leyes que faltan para este año. “Como todos los años vamos a estar trabajando en comisiones, bajo ningún punto se van a ver afectadas las sesiones, nunca hubo una sesión que se haya levantado”, dijo.


“Tuvimos récord en sesiones, en proyectos, y trabajamos permanentemente, no se va a entorpecer en lo más mínimo como venimos trabajando” 


Por último, se refirió a su posible renovación en el cargo. “Voy a seguir trabajando y si la gente del departamento de La Viña me elige, vamos a seguir trabajando como Diputado”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día