Bettina durísima con el gobierno anterior: “Vendió humo y abandonó la Capital”

Política 02/03/2023
Bettina Romero

Ayer, luego del discurso brindado en el Concejo Deliberante en la Apertura de Sesiones Ordinarias, la intendenta capitalina Bettina Romero, habló con la prensa e hizo referencia a la relación que tiene con el gobernador Gustavo Sáenz. Esto de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo. 

“Tenemos algo muy fuerte con Sáenz, y es que lo nuestro está basado en hechos concretos. Hay mucha gente que puede hablar, pero otra cosa es hacer y mostrar hechos concretos. Estamos convencidos de que tenemos que priorizar Salta, estar cerca de la gente”, sostuvo.


Bettina Romero inicio sesionesBettina Romero: “Somos la intendencia que más baches arregló en la historia de Salta”

Añadió que, durante la campaña anterior, han trabajado juntos para que Sáenz sea gobernador “porque veníamos de un gobierno provincial que había dejado carteles sin obras atrás, que había vendido humo en un montón de temas, que había abandonado la capital, el gobernador Urtubey abandonó la capital y no invirtió nada”, criticó.

urtubey bettina saenz

Añadió que, por esto, tuvieron que trabajar por un cambio que se dio con Sáenz, después vino la pandemia y otras cosas más, pero nosotros representamos ese cambio que Salta necesita”. 

Luego de esto se refirió a la empresa Aguas del Norte, y dijo convencida que hay que disolverla, y que, a pesar de que reconoce que el enorme trabajo que se hizo a través de distintos funcionarios, “es nefasto lo que hizo Urtubey”. “Démoslo a la discusión… Si lo que nos dejó Urtubey de regalo no funciona… ¿Cuántas familias no tuvieron agua en Salta?”, reflexionó al finalizar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día