Intentaron robar dos delantales para que sus hijas vayan a la escuela: fueron detenidos

Policiales 03/03/2023 InformateSalta InformateSalta
delantal

Un robo que desnuda necesidad. Una pareja fue demorada por "hurto" en la Tienda San Juan, ubicada en la calle Caseros al 600, pleno Centro capitalino. 

Según informó HolaSalta Noticias, el hecho ocurrió el martes a 12 horas, cuando un personal de seguridad de la tienda, observó a un hombre y una mujer retirándose apresuradamente.

TelecomOrán: Empleados de Telecom le robaban señal a la empresa y la vendían como servicio propio

Al sonar la alarma en la puerta, se percataron de que pretendían salir sin abonar alguna mercaderia, por lo que fueron retenidos. Al hacer una requisa, se encontraron dos delantales blancos con alarmas incorporadas. 

La pareja de ladrones, un hombre de 37 años y una mujer de 27 años, explicaron que necesitaban los delantales para que sus hijas menores de edad, asistan a la escuela. A pesar de la situación que se generó con los llantos de la acusada, el encargado de la tienda manifestó radicar la denuncia policial correspondiente.

Personal de la Policía de Salta, se desplazó al lugar realizando el traslado de los acusados que deberán enfrentar las consecuencias legales de su acción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día