Troka Comunicadores vuelve a marcar presencia en los premios Martín Fierro Federal

Medios 03/03/2023 InformateSalta InformateSalta
INFORMATE GRUPAL INFORMATE DE NOCHE 2021-01

El programa televisivo de Troka Comunicadores “InformateSalta TV”, emitido desde 2020 por Multivisión Federal, logró un nuevo reconocimiento a través de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y concursará este sábado 4 de marzo como Mejor Programa Televisivo Informativo del interior en la gala de los Martín Fierro Federal.

En este caso, la premiación se centrará en producciones correspondiente al año 2021, con una ceremonia a realizarse en la Usina del Arte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los ternados, Troka Comunicadores logró una nominación con su programa televisivo “InformateSalta TV”, que desde 2020 se emite por la pantalla de Multivisión Federal y que se encuentra en las vísperas del lanzamiento de su cuarta temporada.

Se trató de un año fundamental para la provincia por sus instancias electorales, además de la reactivación paulatina luego de la pandemia. Estas cuestiones coyunturales hicieron que el formato se enriquezca con una amplia cobertura de temas locales, nacionales y globales, bajo el infranqueable soporte periodístico de InformateSalta.

Para esta edición, Salta cuenta con 10 nominaciones, entre las cuales “InformateSalta TV”  competirá como Mejor Programa Televisivo Informativo del interior.

informate en la noche

José María Zambrano, Federico Storniolo, Rebeca Aldunate, Noelia Pandolfi y Sebastián Quinteros fueron encargados de llevar adelante la conducción de este formato que acaparó la pantalla de lunes a viernes durante todo el 2021. La producción del mismo estuvo a cargo de Noelia Peñaloza y Macarena Gutiérrez, además de contar con la participación de todo el equipo de la redacción de InformateSalta.  

“Con todo el equipo de Troka Comunicadores e InformateSalta nos sentimos orgullosos y felices de ser reconocidos con esta nominación, porque se valora el trabajo con compromiso respecto a la comunicación, además de la generación contenido de calidad, algo que cuesta mucho, y más para producciones del interior. Agradecemos a Multivisión Federal y a Javier Matus por la oportunidad de asociarnos en este gran proyecto que está por comenzar su cuarto año al aire”, expresó José María Zambrano, Co-fundador y Director de Troka Comunicadores e InformateSalta.

“Es un orgullo para Troka estar nuevamente nominados a través de alguno de nuestros formatos periodísticos. Tener una nominación habla de una importante valoración a nuestro trabajo en equipo y profesionalismo de cada integrante de la empresa”, añade su par Federico Storniolo. 

La gala de los 32° Martín Fierro Federal será transmitida por A24 este sábado 4 de marzo desde las 21hs, con la conducción de María Belén Ludueña y David Kavlin.

Desde Troka Comunicadores agradecemos a quienes permitieron que InformateSalta llegue a los hogares de Salta y de todo el país. A cada programa lo encaramos sabiendo de la magia única que tiene la pantalla y la conexión especial que nos permite con la gente. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día