¡De no creer! Piruetas y picadas en motos a plena luz del día

Sociedad 13/03/2023
picadas motos

Terrible, pero cierto. A pesar de todos los esfuerzos dispuestos desde diferentes áreas, parece que hay quienes todavía no entienden que, primero, este tipo de actividades están prohibidas, y segundo, el peligro que representan.

Durante las últimas horas, circula un indignante video filmado durante la madrugada del sábado en la avenida Banchik. Ahí se ve a un grupo de jóvenes realizando piruetas y picadas en sus motos, lo que causó indignación en la población.

El autor del video, Diario El Tribuno, lo compartió en sus redes, y fueron ahí cuando la gente empezó a comentar y expresar su descontento con esto. No obstante, varios usuarios se adjudicaron la autoría de estos hechos y amenazaron a otros que los criticaron:  "Te esperamos los viernes en la ruta 51, a las 23.30".

WhatsApp Image 2023-03-13 at 09.58.46

Según indicó el medio de comunicación, entre el viernes a la noche y madrugada del sábado, los motociclistas pasaron en varias oportunidades sostenidos únicamente con sus manos, entre la estación Alvarado y la rotonda del Cóndor, en el acceso al aeropuerto. 

Las indignantes piruetas, realizadas a más de 150 kilómetros por hora, fueron realizadas entre cientos de automovilistas que transitaban por la zona. Por su parte, la Policía informó que reciben denuncias sobre estas actividades, pero cuando un móvil acude al lugar, estos motociclistas se dispersan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día