Godoy reclamó la “propiedad” del sello Frente de Todos

Elecciones 15/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (23)

Luego que hoy se conociera que dos alianzas inscribieron el nombre de Frente de Todos para competir en las próximas elecciones del 14 de mayo, el reconocido dirigente político y ex presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, reclamó la propiedad del sello, que a nivel nacional representa y lidera Cristina Fernández de Kirchner.

"Nosotros representamos al verdadero peronismo", disparó el “Indio”, en referencia a la conformación de la alianza integrada por los partidos Igualar, Patria Grande y Frente Grande, cuyos máximos representantes son el diputado nacional Lucas Godoy y el ex vicegobernador y senador por Cachi, Walter Wayar.

SinVueltas - Lucas Godoy 10Lucas Godoy: "Hay que trabajar en una propuesta electoral seria, responsable y atractiva"

Godoy indicó que el peronismo es la nave insignia del Frente de Todos. "Nosotros querernos representar al peronismo que no se siente identificado con Emiliano Estrada en Avancemos ni con el frente del actual gobernador", deslizó. 

"No vamos a entrar en polémica, el nombre nos corresponde a nosotros, pero dejamos todo en manos del juzgado", precisó "El Indio" en De Frente Salta. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día