En una entrevista a través de TeleféSalta el presidente de SAETA, Claudio Mohr comentó que se registran algunas demoras "por que lo que pasa es que por ahí la gente recién está llegando, de todas formas la demora no es mayor de 15 o 20 minutos".
"Hay gente que lo deja a último momento entonces se generan demoras", continuó explicando Mohr quien en este sentido recordó que el proceso de renovación para el beneficio 2023 inicio en noviembre del año pasado.
"Estamos dando turno solamente a diez días porque quedó demostrado, que cuando es a más tiempo aumenta la deserción", sostuvo.
"Aun así, los turnos de hace unos días tenían una inasistencia de prácticamente el 40%, le pedimos a la gente que cuando sepa que no va a venir cancelen el turno así quedan disponibles para otras personas. Eso lo pueden hacer, a través de nuestro asistente Bondi en la opción 10 se comunican con un operador y piden cancelar el turno".
Se debe recordar que el proceso de renovación se puede realizar en cualquier momento, "lo que hay que tener en cuenta es que al no tenerla renovada no se tendrá acceso al beneficio".