Wayar gobernador; Godoy diputado, la estrategia electoral del Frente de Todos

Sin Vueltas 20/03/2023 InformateSalta InformateSalta
wayar sin vueltas

En el programa SinVueltas pasó el senador provincial por el departamento de Cachi, Walter Wayar, y dejó algunos dichos interesante de cara a las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo.

En primer lugar, Wayar confirmó que lograron formar el Frente de Todos con varios partidos provinciales y municipales: "Lo más importante es que representamos al peronismo" afirmó el senador. También apuntó en contra de los peronistas que realizaron alianzas con el sector de la derecha y los tildó de "infiltrados" por querer hacer "desaparecer" al peronismo.


walter wayarWalter Wayar encabezará este lunes una conferencia de prensa del Frente de Todos en Salta

Por otro lado, hizo referencia a que los candidatos del Frente de Todos que irán a competir en mayo, serán elegidos por consenso al no poder realizar una elección interna: "A ese consenso lo vamos a utilizar para que en cada departamento tengamos una sola lista y sea la ganadora" explicó. Por supuesto no dejó pasar la oportunidad y se describió como un fuerte candidato a gobernador. 

"Soy un candidato a gobernador firme, fuerte, con autoridad y con convicciones"

El senador provincial de Cachi, dejó en claro que "la posibilidad más firme es que Lucas Godoy sea candidato a diputado en primer término en la capital". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día