Batalla campal y destrozos en carreras de cuadreras en Pichanal

Policiales 20/03/2023 InformateSalta InformateSalta
caballos2

Como si fuera poco en el marco de una violencia inusitada en nuestra provincia, se generan focos de violencia en lugares autorizados y donde supuestamente se espera pasar el rato, canchas de fútbol, boliches, se conocen hechos de extrema violencia. Esta vez fue en una carrera de caballos en Pichanal.

Un nuevo video, registrado por alguna persona presente en el lugar, muestra la violencia con la que se mueven los presentes. Sillas que vuelan, palazos, golpes de puño, patadas y cualquier tipo de elemento contundente provocando daños en las personas e instalaciones del lugar.

caballos4

Pero esta pelea también se registró el año pasado en el mes de abril, donde hubo lesionados como ocurrió en esta ocasión.

Las carreras, según se pudo conocer por medios locales, se realizan en la cancha ubicada en Manuel Elordi, jurisdicción de Pichanal, por eso este evento está autorizado por el Municipio y la Policía de dicha ciudad, informó Sergio Ariel Costilla. 

Por estas horas se conoce que algunos agresores son buscados por la policía de Embarcación, teniendo en cuenta que la mayoría son de esa localidad y de La Quena.

caballos1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día