Furor por la Selección en Santiago: entre la alegría y la decepción por entradas falsas

Deportes 28/03/2023
estadio

La locura por la Selección Argentina no para y el público ya copa las tribunas del Madre de Ciudades para el amistoso ante Curazao con prisa y alegría, salvo por algún que otro caso aislado por las siempre presentes entradas truchas.

Si bien el ingreso al estadio se vio demorado por la tardía apertura de puertas -pactada para las 15.30 pero que se hizo efectiva diez minutos antes de las cuatro de la tarde-, la gente comenzó a entrar a la cancha con mucha alegría y calma, sin protagonizar incidentes. Los accesos no presentaron problemas y los cinco controles dipuestos hasta a seis cuadras del estadio resultaron efectivos.


Las entradas falsas, protagonistas de menor escala en Santiago del Estero


Como siempre, los tickets falsos para entrar al amistoso de la Selección Argentina dijeron presente en el Madre de Ciudades. Como sucedió en el Monumental ante Panamá, en Santiago del Estero la decepción de la gente al enterarse que sus entradas eran falsas estuvo, aunque en mejor escala.

Más allá de algunos hechos aislados, lo cierto es que los controles surtieron efecto y la gente no protagonizó incidentes al momento de enterarse que no podrían ingresar a la cancha. Alrededor de unos 3.500 efectivos policiales estuvieron afectados a todo el operativo de seguridad, que abarcó desde el ciudado de la llegada del plantel Albiceleste a la ciuadad hasta el traslado que se dará, en micro descapotable, hasta el Estadio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día