¡A tener en cuenta! Hay cortes de calle por el festejo de Peña Boliche Balderrama

Sociedad 29/03/2023
peña boliche balderrama

La Peña Boliche Balderrama cumple 70 años y lo festejará a lo grande. Por eso la Municipalidad elaboró un importante despliegue de personal destinado al ordenamiento y control vehicular en la zona cercana al local gastronómico, lo que provocó malestar en quienes circulaban por la zona desde temprano.

Se instalaron 5 desvíos vehiculares que cuentan con la asistencia de Inspectores de Infantería de Tránsito para el ordenamiento vehicular y hoy, miércoles 29, empezó a las 00 con un corte total y desvío en Avenida San Martín desde Islas Malvinas a Gorriti. Este tiene como fin la instalación de escenario con movimiento de maquinaria y camiones pesados. Se extenderá hasta el día 30 de marzo finalizando a las 15.

Cortes y desvíos desde las 18 para el festival:

  • Avenida Jujuy y Avenida San Martín
  • Mendoza y Esteco
  • Pasaje Ruiz de los Llanos y Gorriti
  • Urquiza y Pasaje Peatonal Paseo de los Poetas

corte balderrama

Asimismo, desde las primeras horas del miércoles 29, personal municipal con grúa procederá al despeje de aquellos vehículos instalados en la zona del evento, por lo que se recomienda evitar el estacionamiento en avenida San Martín entre Islas Malvinas y Gorriti.

Se recomienda atender a las indicaciones del personal uniformado, evitar las zonas afectadas al dispositivo especial, utilizar vías alternativas y reducir la velocidad ante la presencia de peatones dando la prioridad que corresponde.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día