Exclusivo CNN Salta: Rodríguez Larreta prometió llevar el Ejército a las fronteras

CNN Salta 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
larreta 1

Preocupados por el avance del narcotráfico en el país, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por Juntos por el Cambio, en exclusivo con CNN Salta, adelantó que una de sus primeras medidas, en caso de triunfar en las elecciones, será llevar el Ejército a las fronteras y la Prefectura a las costas.

Rodríguez Larreta explicó que, con esa medida, liberarán a los gendarmes para que vayan a las zonas más calientes de la droga. “Tenemos hoy un problema de seguridad desesperante, es una situación excepcional, tenemos que llevar los gendarmes a las zonas calientes de las drogas, en lugares como Rosario, en el conurbano bonaerense”, explicó.


“Es necesario tomar medidas inmediatas”


A su vez, indicó que paralelamente hay que tener un plan un trabajo a largo plazo y fortalecer a la policía. “Hoy la tecnología mejora mucho el accionar a la policía, se ha avanzado muchísimo, hoy tenemos la capital más segura de toda Latinoamérica”, sostuvo.

Por último, puntualizó en la situación de Salta, y agregó que en su última visita escuchó el miedo de los vecinos por la inseguridad. “Yo les quiero decir a los salteños que se puede, se puede mejorar la seguridad”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día