En carretilla, así "paseaban" a un muerto en la frontera, hay un detenido

Policiales 05/04/2023 InformateSalta InformateSalta
carretillascuerpos

El homicidio se produjo en el paraje El Chorro, Salvador Mazza, colindante con la República Plurinacional de Bolivia. La víctima habría sido identificada como Isaac Arrueta (23), de nacionalidad boliviana, quien presentaba varias heridas punzocortantes en el tórax y otras partes del cuerpo.

Todo comenzó, según relata la ex pareja del fallecido, durante la madrugada del miércoles cuando la policía concurrió al lugar fronterizo tras el alerta de una mujer sobre su ex pareja herida afuera de su vivienda.

Según la mujer previamente vio como el hombre, en supuesto estado de ebriedad estaba causando disturbios y posteriormente lo vio herido por lo que pidió asistencia, mientras también pidió ayuda a vecinos que son los que lo cargaron en la carretilla que utilizan para el paso de mercadería. 

Ante el alerta, la policía llegó al lugar de frontera y observó a tres personas trasladando en una carretilla  de un lado a otro a un hombre. La carretilla fue detenida en un borde donde se encuentra la escuela de frontera, en el límite mismo de nuestro país con la República de Bolivia, hasta allí llegó una ambulancia a cargo de una enfermera que constató que se trataba de una persona sin vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local y posteriormente a la ciudad de Orán, publica El Tribuno. 

De lo investigado por los decires de las personas involucradas nada resultó convincente y el fiscal de la zona solicitó la detención de uno de los hombres que pechaba la carretilla, quien fue trasladado al nosocomio local para ser examinado y posteriormente fue alojado en el destacamento Alto Verde.

carretilla2}

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día