Engañaron a una abuelita, le quitaron la casa y el sueldo, vecinos piden ayuda

Sociedad 11/04/2023 InformateSalta InformateSalta
abuela

Es dramática la situación que viven Isabel Espinoza, una abuela no vidente y su nieta en Tartagal. Según contaron los vecinos de Sachapera I, mediante engaños una mujer le sacó la casa y la tarjeta con la que cobra una pensión, ahora las dejó abandonadas en la calle. 

“Me corrieron del barrio Belgrano, la señora Silvia Ester de Murillo me dijo que tengo que desocupar la casa porque el terreno es de ella. Ella me traía comida mi casa y me llevó por engaños, esa mujer es la que ahora está cobrando mi pensión”, contó Espinoza.

abuela 2

La abuela también denunció malos tratos y golpes. “Yo acá vivía  bien pero ella me llevó. Nos pegaba con palos”, dijo en Diario Digital del Norte.

Vecinas de la zona aseguran que llamaron en reiteradas oportunidades a la policía pero no les dan respuestas. “Ellas tenían su linda casa, la agarraron y se la llevaron con engaños, hicieron reclamos para que puedan cobrar con su tarjeta. Le quitaron el sueldo, la casa, las golpean, la abandonaron en la calle. No tienen nada, están pasando frío”, dijeron.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día