“Quienes gobernaron, fracasaron, y quienes están gobernando ahora, también”

Política 13/04/2023
Pino Paz Posse

Cada vez falta menos para las elecciones en Salta que serán el próximo 14 de mayo, y uno de los candidatos para la gobernación es Lucio Paz Posse. En su paso por Radio CNN Salta 94.7 MHz, hizo un repaso sobre el panorama político.

Al iniciar, contó que en el Tribunal Electoral figura como “Lucio Paz Martínez”, “se comieron el Posse, no sé por qué, pero ya mandé un pedido al Tribunal para hacer la corrección”, dijo entre risas.

“Para las próximas elecciones tenemos muchísimas expectativas. Pudimos conformar un frente electoral nuevo con personas que trabajamos en el sector privado y vemos a la política como una herramienta transformadora de la realidad y no queremos vivir de esto”, aseguró.

urnas

Sostuvo que su intención de participar es porque también son víctimas de las malas políticas públicas, “y creo que llegó el momento en el que la sociedad debe elegir a personas que están en sus mismas condiciones”.

“Quienes gobernaron antes, fracasaron, y quienes están gobernando ahora, también”

Durante el 2019, estuvo al frente de Aguas del Norte, y al respecto sostuvo que sabe lo que hay que hacer en cada punto de la Provincia con el agua y son cosas que se puede solucionar con inversión.

Marcos Urtubey como candidato a intendente

“Tenerlo a Marcos suma, más allá de que muchos critican el gobierno que pasó, pero es la naturaliza misma. Él tiene un gran potencial, vivió la política desde que nació, entiende de gestión y está llevando soluciones concretas en lugar de poner un cartel”, sostuvo.

“Llegó el momento de las personas que no participaron antes y tienen capacidades”, aseguró y añadió que es duro y hay que ser valiente porque hay mucha roña y corrupción porque la política está muy desprestigiada.

“Hoy con el hecho de decir que somos candidatos, nos crean noticias falsas, nos empiezan a imputar delitos que no son, la gente habla, critica, pero eso también habla del hartazgo de la sociedad. Tenemos que revalorizar la política”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día