Por la fecha 6 del Federal A, hay clásico entre Albos y Cuervos y el Santo juega de local

Deportes 16/04/2023
gyt cja cn

Este fin de semana se juega la fecha Nº6  del Torneo Federal A en donde habrá clásico entre el Albo y el Cuervo hoy desde las 16:30 en el Gigante del Norte mientras que el Santo vuelve a jugar de local a las 19 ante el escolta Sol de América de Formosa.

Será el primer clásico entre el Albo y el Cuervo en el torneo en donde por el lado del Millonario viene de caer por 2 a 1 ante 9 de Julio de Rafael en condición de visitante y suma 7 puntos en el torneo producto de 2 victorias como local y un empate de visitante.


alboEl Albo tiene algunas dudas pensando en el clásico del domingo ante el Cuervo

Para este partido el DT Rubén Forestello tiene dos dudas para parar el 11 el domingo, una es Guido Milán o Adolfo Tallura en la zaga central y la otra es quien será el centro atacante del Albo,  Joel Martínez o Gonzalo Tarifa. Por lo que el probable 11 es: Federico Cosentino; Ivo Cháves, Guido Milán o Adolfo Tallura, Daniel Abello y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas, Matías Birge, Walter Busse, Emiliano Blanco; arriba Ezequiel Cerica y Joel Martínez o Gonzalo Tarifa.

Por el lado del Cuervo viene de ganar en condición de local ante San Martin de Formosa por 2 a 0 dejando una buena imagen y tiene 6 puntos en el torneo, producto de dos victorias en condición de local y todavía no pudo ganar en condición de visitante ya que perdió ante Sarmiento de Resistencia y Sol de América de Formosa. 


chavarriaCon la baja de Chavarría, el “Cuervo” prepara el anti "Albo"

Para este partido el entrenador Víctor López sufrió la baja sensible del mediocampista Cristian Chavarria que tiene una lesión muscular, después el resto será el mismo equipo que ganó el último fin de semana al conjunto formoseño por lo que formaría así: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Leonardo González, Sebastián Navarro, Darío Rostagno Francisco Vera;Diego Magno Juan Franzzoni. 

Por el lado de Juventud, vuelve a jugar de local después de lo que fue el empate ante Crucero del Norte por la tercera fecha en donde el equipo dejó una imagen relucida, después tuvo fecha libre y en la fecha pasada cayó en Corrientes ante Boca Unidos por 2 a 0 por lo que sigue sin levantar cabeza ya que solo tiene 4 puntos en el torneo.


nastaNasta no se va: la dirigencia del “Santo” ratificó la continuidad del DT

El técnico Gabriel Nasta que está en la cuerda floja ya que no se dan los resultados para este partido tiene pensado meter mano en el equipo para poder revertir la imagen que esta atravesando el Antoniano en el torneo, el 11 que pondrá en cancha el domingo a las 19 en el Martearena seria: López Rubio, Correa, Ruíz, Albarracín, Martínez; Bracamonte, Favre, Esparza, Vanetta; Vargas y Cáceres

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día