La "fuerza" se apodera de Salta con el Star Wars Day, ¡ganá entradas!

Cultura 28/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Star Wars7

Para todos aquellos a quienes la ‘fuerza los acompaña’, llega un evento que ya se está volviendo un clásico cada año cuando llega el quinto mes: se trata del Star Wars Day, una jornada que invita a los fanáticos de la mítica saga creada por George Lucas a compartir su pasión por las películas, las series, los personajes y todo lo que compone este universo.

Organizado por Dimensión Producciones, la “Celebración de las Galaxias” se desarrollará el próximo sábado 6 de mayo de 14 a 21 horas en las instalaciones de la Usina Cultural de Salta Capital, en la esquina de calles España y Juramento, con muchas actividades previstas para esta 6° edición.

star wars

¿Cuáles serán algunas de las propuestas para esa jornada? Shows en vivo, réplicas de trajes originales, artistas invitados, charlas, muestras, sectores comerciales, y mucho más. Infaltable será los cosplays, dando vida a los personajes tanto de las fuerzas rebeldes como del imperio.

El evento llega en medio de novedades en el universo de Star Wars, luego que hace unos días Disney confirmó que está prevista la realización de tres películas más, teniendo como protagonista al Rey Skywalker, el personaje interpretado por la actriz Daisy Ridley, quien deberá comandar la nueva orden de Jedi. Asimismo, por estos días los fanáticos están disfrutando de la nueva temporada de The Mandalorian, una de las series mejores recibidas por los admiradores de la saga.

¡Ya están disponibles las entradas Fan Ticket a $1500, hasta agotar stock! Se consiguen paseshow.com.ar y en Atípiko (Zuviria 408). El día del evento, las entradas tendrán un valor de $2000. Se abona el acceso desde los 6 años. La capacidad es limitada de acuerdo a cada espacio de la Usina y respetando las medidas vigentes. También se invita a la colaboración con alimentos no perecederos y ropa de abrigo, que serán destinados a comunidades del interior provincial.

¿Querés ir? ¡Participá de nuestro sorteo en las redes de InformateSalta!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día