Video: una conductora obligó a un pasajero a bajar de un micro por sus comentarios machistas y se volvió viral

Medios 26/04/2023
machi

El video de una conductora de micro de las líneas nocturnas de Barcelona que obligó a un hombre a bajarse del ómnibus por hacerle comentarios machistas estalló rápidamente en las redes sociales.

En este video difundido a través de una cuenta de Twitter se puede ver a la conductora, muy enojada, pidiéndole al pasajero que se baje después de haberla insultado con varios comentarios sexistas. Según explican fuentes de la AMB al TOT Barcelona, el incidente sucedió el sábado 22 de abril alrededor de las 4 de la madrugada.

En estas imágenes se puede ver también como la conductora, ya harta que el hombre no le haga caso, intenta tomarlo del brazo para que baje, pero sin éxito.

“Lo que estoy haciendo es que me respetes. Te pido por favor que te sientes y calles, y tú sigues igual”, le dijo la conductora al pasajero.

La mujer, molesta, también le dice al hombre que no le hace falta “llamar a la policía y perder 20 minutos, yo y ellos”, haciendo referencia al resto de pasajeros que viajaban en aquel mismo bus. De hecho, en las imágenes también se escucha a una mujer que, cansada de la situación, apoyó la conductora y le dice al hombre que se vaya. Finalmente, el pasajero se bajó del micro.

La empresa prestadora del servicio ya inició una investigación para esclarecer los hechos y “han activado el protocolo de actuación correspondiente”. También han querido resaltar que la conductora se encuentra bien. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día