River se comió 5 del Fluminense en el Maracaná por la Libertadores

Copa Libertadores 02/05/2023
cano

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro River cayó goleado por 5 a 1 ante Fluminense, que ganó su tercer partido consecutivo y se afianza como líder de su grupo en la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño se puso en ventaja por intermedio de Germán Cano, a los 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a los 36 minutos, el delantero Lucas Beltrán anotó el empate tras un balón que peleó De la Cruz por el sector derecho. El centro rasante fue aprovechado por el goleador millonario que anotó de derecha al borde del área chica.

En el complemento, Fluminense salió a buscar el triunfo y se puso rápidamente en ventaja -a  los 8 minutos- por intermedio de Germán Cano, quien anotó su segunda conquista de la noche.

Cuando River intentó la remontada llegó al expulsión de González Pírez, quien vio la segunda amarilla por una infracción sobre Germán Cano.

Y unos minutos más tarde, a los 29, Arias anotó el tercero del conjunto carioca.

El cuarto llegó muy cerca del final y fue otra vez Germán Cano el autor de la conquista, la cuarta de su cuenta  y su tercera en el partido.

El compromiso en el mítico escenario "carioca" cuenta con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports.

Fluminense lidera la zona con puntaje ideal (9) después de sus victorias ante Sporting Cristal de Perú, The Strongest y River, que ocupa el tercer lugar con 3 unidades, aunque mañana deben jugar Sporting Cristal y The Strongest..

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día