Boca visita a Colo Colo buscando quedar como único líder del grupo antes del Superclásico

Copa Libertadores 03/05/2023
colo

El encuentro se jugará a partir de las 21 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Santiago, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN.

Boca y Colo-Colo encabezan el grupo con cuatro unidades mientras que Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela suman una.

Pereira recibirá también esta noche a Monagas, desde las 23.

En esta ocasión, el Estadio Monumental tendrá inhabilitadas las tribunas Lautaro y Arica (un total de 11.000 localidades), debido a una sanción de la Conmebol por los incidentes ocurridos en el partido ante Monagas,

El historial entre Boca y Colo Colo es de 10 partidos, ocho por Copa Libertadores y dos por Supercopa, con cuatro triunfos para cada uno y dos empates.

- Probables formaciones -

Colo Colo: Bryan Cortez; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Marcos Bolado y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Boca Juniors; Sergio "Chiquito" Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Cancha: Colo-Colo (Santiago de Chile).

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día