Debate electoral: los candidatos exponen sus ideas y proyectos para la Ciudad

Elecciones 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
intendentes

Con organización de la Universidad Nacional de Salta (UNSA), hoy, desde las 18 horas, en el Colegio de Abogados de Ciudad Judicial, se realizará el debate entre los candidatos que competirán en las elecciones del próximo domingo 14 de mayo, por el cargo de intendente de la ciudad de Salta. 

Bajo el nombre "Salta Debate 2023", las exposiciones serán por eje temático de dos minutos por candidato y los organizadores estiman que concluirá pasada las 20.

emiliano

La exposición de los aspirantes será transmitido en vivo por el canal oficial de You Tube de la UNSa, abierto a todo público. Serán moderadores los periodistas Natalia Nieto y Martín Sánchez.

Según se reiteró desde la organización, los candidatos expondrán sus propuestas en cuatro ejes temáticos: presupuesto y obra pública; ciudad verde, sustentable e inteligente; políticas con perspectiva de género e inclusión para la ciudad; y tránsito y urbanismo.

bettina romero

Los 15 candidatos a intendente son Emiliano Durand (Vamos Salta); Bettina Romero (Unidos Por Salta); Matías Posadas (Juntos X Cambio); Felipe Biella Calvet (SI); Marcos Juárez (Dignidad y Justicia); Julio Quintana (Política Obrera);) Luciano Acedo (Entre Todos).

A ellos se suman Carlos Zarzuri (FIT-MST-PO); Marcos Urtubey (Salta Avanza Con Vos); Daiana Méndez (Salta Va Con Felicidad); Esmeralda Siuffi (Unidad Popular); Oscar Vázquez (Liberal Salta); Emilia Murua (MAS); Jesús Choque (PTS); Facundo Marocco (Salta Para Todos).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día