


Femicidio en Las Blancas: el agresor se presentó en la comisaría y entregó el arma homicida
Policiales11/05/2023
InformateSalta
Desde el domingo la comunidad de Los Blancos, parte de Rivadavia Banda Norte se vio conmocionada ante el brutal homicidio de Dominga del Carmen Ferreira al terminar el festival por las fiestas patronales en el pueblo.
El homicida resultó ser su ex pareja quien la atacó entre medio de unos autos con un arma blanca y fue un vecino que alertó a la policía, que lamentablemente constató junto a una enfermera que la mujer, totalmente ensangrentada, estaba sin vida.
El comisario Mayor Claudio Cintas, contó lo sucedido a través de UVC Canal 10. "El domingo cuando terminaron las fiestas patronales se tomó conocimiento de una mujer que estaba tendida en la vía pública con heridas de armas blancas, cuando llegó el personal policial, ante el pedido de auxilio de los vecinos ya se encontraba sin vida y posteriormente el autor se presentó solo en la audiencia e hizo entrega del arma que había utilizado" .
Antecedentes
Cintas, confirmó que existían algunas denuncias "Era una pareja que ya venía aparentemente con sus problemas familiares y se desencadenó esta situación ese día, justo cuando finalizó esa fiesta. Tenemos conocimiento que estaban juntos, se separaban y volvían, pero ya lo irá determinar la investigación cuando se realice" por último lamento la situación que dejó a dos menores y adolescente sin sus padres ya que la mujer falleció y el padre está detenido.







Los corsos en Salta arrancan el 10 de enero, esperan entre 6000 y 8000 personas por noche




¡A disfrutar se ha dicho! Mirá todos los festivales que Salta tiene en enero

¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas















