Todo listo para el superclásico del fútbol salteño, así será el operativo

Deportes 17/05/2023
operativo policial martearena

Esta noche se enfrentarán a partir de las 22:00 en el Estadio Martearena, Gimnasia y Tiro de Salta contra Juventud Antoniana. En un partido que promete muchas emociones, los antonianos buscarán la revancha luego de la última, polémica, derrota sufrida en el Gigante del Norte cuando visitó al Albo.

En diálogo con CNNSalta-94.7 desde la Policía de Salta brindaron detalles sobre el operativo de seguridad que se realiza, la oficial Estrada, sostuvo: "Hemos diagramado un operativo con más de 300 efectivos distribuidos tanto en el estadio como en distintos sectores donde se concentren los hinchas. Vamos a iniciar muy temprano en inmediaciones del Estadio Martearena".

policia

"En algunas oportunidades hemos encontrado elementos no permitidos escondidos inclusive bajo tierra. Recomendamos recurrir con anticipación, con el documento y el ticket".

Respecto a las bandejas, se debe tener en cuenta que: "Popular Sur va a estar destinada a GyT por lo que ingresaran por la puerta 1. Mientras que Juventud que tiene Preferencial y Popular Norte, van a tener las puertas 4, 7 y 9".

En este sentido finalizó comentado que: "Siempre habilitamos dos horas antes los ingresos para que las personas puedan asistir de manera tranquila. Se tienen en cuenta las diferencias que existen entre los simpatizantes de un mismo club, organizamos la distribución en base a eso".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día