El “Santo”, y un clásico con sed de venganza

Deportes 17/05/2023 InformateSalta InformateSalta
juventud1

Juventud y Gimnasia reeditarán un nuevo clásico, el cuarto de los doce que jugarán en la etapa clasificatoria. Ya se enfrentaron en la segunda fecha y fue triunfo polémico para los de la Vicente López. 

Hoy ambos equipos tienen realidades diferentes. Los dirigidos de Rubén Forestello, llegan punteros de la zona D, tras la victoria y goleada ante Crucero del Norte. El Santo en zona de clasificación, con un esquema nuevo y con el plus de tener en el equipo jugadores de la cantera que demuestran su potencial partido a partido. 

juventud

Para el clásico el técnico del Santo tendrá a su disposición el plantel completo. Regresará el arquero Carlos López Rubio. En la línea defensiva Martín Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruiz y “Chato” Velazco. Gogo Gomez, Burgos y Favre, son ficha puesto a ocupar el mediocampo.

 La buena noticia es la vuelta de Martín Esparza, que se recuperó de su lesión y estará entre los convocados para el clásico. Arriba Facundo Velazco y Enzo “demonio” Vargas. 

Equipo: Carlos López Rubio: Martín Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruiz, Jorge Velazco; Gogo Gómez, Martín Esparza, Claudio Burgos, Agustín Favre; Facundo Velazco y Enzo Vargas.

El técnico no confirmó el equipo y hoy se conocerá la lista de concentrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día