Llega a Salta el autor de "Basta de Amores de Mierda"

Cultura 22/05/2023
cultura

Uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 250.000 libros vendidos en Argentina, Chile, Uruguay, Méjico y España, "El Pela" Gonzalo Romero se presentará el próximo domingo 28 de mayo en el Teatro Provincial a las 20:00.

A través de una charla que promete ser amena, divertida y profunda presenta "#Basta de Amores de Mierda", un show que ha convocado a más de 60.000 espectadores.

El autor de los best seller explica como detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que se padecen a diario. Su historia comenzó debido a su búsqueda personal de hacer catarsis de todo lo que vivía y observaba en su entorno luego de vivir una serie de relaciones tóxicas.

Basta de Amores de Mierda

Los textos se comenzaron a volcar en sus redes sociales y descubrió padecer lo mismo que muchas personas que se sentian identificadas. La respuesta fue avasalladora, el público en redes comenzó a crecer y demandar más contenido sobre la temática. Primero fueron 5.000 seguidores, y al cabo de un año, más de 700.000.

Cuándo "El Pela" tomó la decisión de transformar los textos en libros, nació la serie "Basta de Amores de Mierda" que se convirtieron en cuatro libros. 

El domingo 28 de mayo a las 20:00 en el Teatro Provincial J.C. Saravia. Las entradas costarán $4.000 / 4.500/ 5.000 y estarán en venta en el Teatro, y a través de www.saltaticket.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día