¿David Leiva, candidato a Diputado? “En el lugar donde pueda defender Salta, lo haré con honor”

Elecciones 24/05/2023 InformateSalta InformateSalta
leiva intendente2

Si bien pasaron los comicios provinciales, la política no descansa pues ya mira con atención la cuenta regresiva para las elecciones nacionales, con el 13 de agosto cada vez más cerca para participar de las PASO, y con varios nombres en danza sobre posibles postulantes para las bancas en juego dentro del Congreso Nacional.

Entre esos nombres, comenzó a sonar con fuerza el del actual diputado provincial David Leiva. ¿Podría participar en la contienda nacional? Por el momento no lo descarta y hasta toma esa posibilidad como un desafío para ser una voz que hable por los vecinos y no por los intereses de tal o cual partido.


milei olmedo¡Aparecieron las pintadas! Olmedo, el candidato de Milei en Salta para las elecciones nacionales

Así lo dijo en el diálogo que mantuvo con InformateSalta. “Me gratifica saber que mi nombre pueda esté dentro de un grupo de personas que se consideran posibles o potables para ser candidato”, dijo primeramente sobre esta posibilidad, reiterando su gratitud ante la eventual precandidatura.

“Me honra mucho, yo amo a mi Salta y en el lugar donde la pueda defender lo voy a hacer con honor, si es que se da esta posibilidad, lo veo como un gran desafío”, agregó el legislador provincial quien no dudó en señalar que le gustaría representar la lucha por el federalismo que se necesita.

leiva intendnete 3

En caso de candidatearse y ser representante nacional, consideró que su rol sería “de ser una voz que reclamo lo que a los salteños nos negaron históricamente, sin estar vinculado a una ideología muy marcada que te hacen perder el norte, es decir, defender a la provincia y a los vecinos”, subrayó.

Sin embargo se atajó que su posible participación como precandidato es algo que se sigue conversando por estos días. “Lo estamos analizando, instalado en ese grupo de personas que puedan llegar a ser (precandidatos), no lo dejo de pensar por esto de ser una voz por la gente en las cámaras nacionales que discutan lo negado históricamente”.


Aquí faltan voces que reclamen por los salteños”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día