El "nuevo Nostradamus" alertó sobre la Tercera Guerra Mundial: qué potencias se enfrentarán

Medios 07/06/2023
ddd

Craig Hamilton-Parker es un famoso vidente catalogado como el Nuevo Nostradamus. Comparte sus profecías a través de YouTube, red social en la que acapara la atención de 150 mil suscriptores.

Según publicó el sitio El Cronista, sus videos tienen miles de interacciones y ganó fama tras haber acertado en diversos eventos que cambiaron el rumbo del planeta como la pandemia de Covid-19, la muerte de la Reina Isabel II, entre otros.


Según reveló, su don data desde que era un niño y gracias al desarrollo de ciertas habilidades psíquicas.

¿Cómo iniciará la Tercera Guerra Mundial?

Craig Hamilton-Parker afirmó que la Tercera Guerra Mundial tendría inicio en Taiwán. La causa del conflicto bélico será la complicada relación diplomática que maneja con China. 

Según dijo el vidente, habrá un "conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión".

Además, especificó que serán vehículos de guerra los que chocarán y darán comienzo al conflicto. 

"O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", explicó.

¿Qué países se enfrentarán en la Tercera Guerra Mundial?

Pese a que el conflicto se alejará de zonas occidentales como Europa y América, la Tercera Guerra Mundial tendrá como protagonistas a "Estados Unidos y China". En la misma línea, Craig Hamilton-Parker sumó que "Rusia se aliará con China para convertirse en un estado que desafía todas las normas".


¿Cómo se dividirá el planeta luego de la Tercera Guerra Mundial?

El profeta explicó que, una vez terminado el conflicto bélico, "China quedará dividida en varios países", similar a lo sucedido con Yugoslavia en los años 90.

Según el Nuevo Nostradamus, el gigante asiático dejaría de existir tras la guerra y empezaría una nueva época de relaciones internacionales nunca antes conocida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día