Por la fecha 15 del Federal A, se enfrentan Cuervos ante Albos y el Santo viaja a Formosa

Deportes 11/06/2023
gyt cja cn

Este domingo se juega la fecha 15 del Torneo Federal A en donde habrá clásico salteño entre Central Norte y Gimnasia y Tiro en el Martearena  a partir de las 17 con ambas parcialidades y por otro lado el Santo tendrá que viajar a Formosa para enfrentarse a Sol de América desde las 16 en búsqueda de no perder pisada a los de arriba.


WhatsApp Image 2023-06-09 at 08.32.47Operativo clásico: “Toda la cobertura está armada para que los hinchas de Gimnasia estén seguros”

En primer lugar el Santo se medirá ante el conjunto formoseño en búsqueda de seguir escalando en la tabla después de lo que fue la victoria ante Boca Unidos en condición de local del último fin de semana por 2 a 1 en el Martearena. En cuanto al equipo el entrenador Gabriel Nasta tiene que hacer modificaciones de manera obligada ya que Agustín Favre llegó a la quinta amarrilla y después saldrán del equipo Strasorier y Martínez.


nastaEl “Santo” espera por refuerzos, pero no pierde el foco: “No hay que relajarse”

Con el regreso de Albarracin en la zaga central después de cumplir su fecha de suspensión, el equipo que viaja esta noche hacia Formosa será: López Rubio; Correa, Ruiz, Albarracín, Velazco; Vaetta, Esparza, Gómez, Velazco; Vargas y Cáceres.


gyt34El clásico salteño entre Central y Gimnasia se jugará con público visitante

Por otro lado el clásico salteño ente Cuervos y Albos que jugarán con ambas parcialidades después de que el Ministerio de Seguridad  haya anunciado en la semana. El Cuervo que hará de local tiene la obligación de ganar ya que tiene que salir del fondo de la tabla es por eso que el entrenador Víctor Rigio tiene pensado un 11 con: Salort; Apaza, Rodríguez, Morinigo, Puñet; Navarro, Carrizo, Gonzalez, Vella; Magno, Franzoni.


salort1Salort se sumó al cuervo y debutaría ante Gimnasia y Tiro

Después el equipo dirigido por “Yagui” Forestello tiene pensado repetir el equipo que viene de ganar de local ante 9 de julio por 2 a 0 y lo mantiene en la cima del torneo sacando 5 puntos de diferencia al segundo que es Sarmiento de Resistencia, el equipo será: : Federico Abadía: Ivo Chávez, Tallura, Marcos Milán, Daniel Abello y Rubén Villareal; Exequiel Narese, Matías Birge, Daniel Carrasco; Toloza y Rojas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día