Los estudiantes salteños se preparan para las vacaciones de invierno que serán desde el 10 de julio según el calendario escolar. Diferentes actividades tendrán lugar en la Ciudad y sin lugar a dudas, uno de los lugares más esperados para ir a visitar es el Teleférico San Bernardo.
El complejo viene de una temporada de verano excelente, sorprendidos por la cantidad de visitas y se prepara ahora para la temporada de invierno.
Al respecto, el director de Teleférico, Martín Miranda, sostuvo que "en junio ha sido sorprendente la cantidad de gente que ha visitado Salta y lógicamente se ha visto reflejado en las visitas al Teleférico, nos pone contentos y en el apuro de maximizar el servicio”.
Indicó que se calcula que “va a ser una gran temporada de julio, inclusive superando la del año pasado. Este año la temporada de verano ya fue sorprendente”, dijo por Aries y consideró que tiene que ver con el cambio de conducta el turista luego de la pandemia lo cual ha puesto a Salta como uno de los lugares preferidos para visitar.
En esta misma línea, Martín señaló que paulatinamente creció el turismo internacional y en particular el brasilero, destacando la nueva conexión aérea San Pablo-Salta.
“Vamos a redondear una primera mitad del año sorprendente en cuanto a números y si sigue así va a ser seguramente un año récord, como lo había sido el anterior”, finalmente auguró.