Realizan trabajos de repavimentación en calle Ituzaingó

En la calle Ituzaingo, desde Caseros hasta San Martín, el paso vehicular se encuentra cortado en su totalidad.

Sociedad 12/08/2013

Desde las primeras horas de esta mañana, una cuadrilla de obreros pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, se encuentra trabajando sobre calle Ituzaingó, en el tramo comprendido desde Caseros hasta San Martín. Las obras de repavimentación consisten en la colocación de una nueva carpeta asfáltica que posibilitará una mejor circulación vehicular.Por tal motivo, en ese tramo, el paso vehicular se encuentra cortado en su totalidad.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Federico Gauffín informó que “hoy y mañana, la calle Ituzaingó se encontrará cortada en el tramo que va desde Caseros a San Martín, es por ello que solicitamos a los conductores buscar vías alternativas de circulación a los fines de evitar congestionamientos en el tránsito vehicular”. Agregó además que “los tramos en reparación se encuentran debidamente señalizados con carteles indicativos de la obra en proceso. Se estima que mañana, a partir de las 18, las obras ya estén finalizadas”.

Por otra parte, hay que destacar que el corte implica desvíos en el recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros que transitan por Ituzaingó. Las unidades están siendo desviadas en General Güemes por avenida Sarmiento, continuando por Jujuy hasta Mendoza y desde allí retoman su recorrido habitual.

Gauffín sostuvo que una vez finalizada la repavimentación en ese lugar, el equipo de obreros municipales se trasladará a villa Lavalle para concluir los trabajos de pavimentación sobre la calle Río Piedras.
 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día